Nosotros

Centro Kide

Kide Bienestar surge de la necesidad de una atención multidisciplinar e integral a familias y/o usuarios que puedan presentar alguna dificultad de carácter psicosocial.

Bienestar

Consultingsociosanitario y Opción3, dos grandes empresas vinculadas al mundo de lo social y lo sanitario, compartiendo valores comunes y una amplia experiencia en intervención, deciden en 2016 crear Kide, cuyo objetivo principal es dar cobertura a los usuarios y las familias, ofreciéndoles una atención psicológica especializada con una respuesta multidisciplinar a sus necesidades.

Nuestros servicios

Las familias atraviesan distintas etapas en el ciclo vital. Según la etapa en la que se encuentren es más probable que surjan unas necesidades que otras.

Servicios Infancia

En KIDE queremos proteger y cuidar de un modo especial esta etapa. Porque optimizar los primeros años en la vida de un niñ@ es la mejor inversión para asegurar su éxito en el futuro.

Niñez

En la niñez se desarrollan las capacidades que ayudarán a nuestros hij@s en su vida futura y por eso en KIDE queremos prestar especial atención a esta etapa, ayudando a nuestras familias en las dificultades específicas que puedan surgir.

Adolescencia

Es un período de transición que tiene unas características muy peculiares y que que marca el proceso de transformación del niñ@ en adulto. Encontrarse a sí mismo, definir su propia identidad (psicológica,sexual...) y encontrar su sitio en el mundo es la difícil tarea de cualquier adolescente.

Edad adulta

La personalidad y el carácter están bien establecidos, adquiriendo un buen control de los sentimientos que nos ayude a afrontar la vida con mayor seguridad y serenidad que en las etapas anteriores.

Creciendo juntos, Encontrando soluciones