Preguntas frecuentes

Preguntas más frecuentes

¿Cuanto cuesta la sesión?

Nuestras tarifas son orientativas. Somos un centro de salud psicológica y, por tanto, nuestro interés y objetivo es la calidad de vida de nuestros usuarios.

Nuestro modelo de intervención personalizada y especializada impide realizar precios estandarizados, sin contar con el tipo de intervención que cada cliente necesita.

Contacta con nosotros y consúltanos sin compromiso.

¿Qué se hace durante las sesiones?

Cada persona es diferente y por tanto, cada sesión también lo será. Cada persona tiene unas necesidades concretas que requieren que la atención sea específica, abordando las dificultades que vayan surgiendo a través de los modelos de intervención que mejor se ajusten en cada momento y a cada situación.

¿Puede acceder todo el mundo?

Todas las personas son bien recibidas en Kide bienestar. Si tienes dudas, dificultades, ves que las situaciones del día a día te superan o simplemente crees que necesitas una pequeña ayuda para seguir adelante, simplemente ponte en contacto con nosotros.

¿Cuál es el horario?

El horario de atención es de 10 a 14 y de 16 a 20 de Lunes a Viernes. En cualquier caso, nuestra filosofía es la de adaptarnos siempre a las necesidades concretas de cada persona. Entendemos que el ritmo de vida que llevamos hoy en día es frenético y es difícil contar con todo el tiempo que nos gustaría. Por eso, si nuestros horarios no se ajustan a tus necesidades o tienes alguna sugerencia concreta no dudes en consultar con nosotros sin compromiso.

¿Como puedo contactar con ustedes?

Nos encontrarás en Calle Colombia nº64,  piso 8º A. También puedes llamarnos a los teléfonos 91 172 99 43  //  610 767 251  //  626 889 046 o simplemente enviarnos un email a info@centrokide.es. Puedes ver toda esta información en el apartado Contacto de nuestra página web www.centrokide.es, en el que además encontrarás un formulario directo a través del que puedes mandarnos cualquier mensaje.

También, puedes unirte a nosotros a inscribiéndote en el apartado recursos (http://centrokide.es/recursos/) para acceder a contenidos exclusivos y mantenerte informado de todas nuestras novedades.

¿Pueden atender mi caso en casa?

La respuesta es sí. En kide bienestar somos sensibles a la realidad de que muchas de nuestras familias necesitan una continuidad de las intervenciones dentro de sus propios hogares o simplemente tienen dificultades para desplazarse a nuestra sede. Para ello hemos diseñado un programa de acompañamiento educativo y/o terapéutico que dé cobertura a esas necesidades en el propio domicilio sin necesidad de desplazarse.

¿Como acceder a los talleres de formación?

Puedes conocer los talleres y formaciones que tenemos disponibles en el apartado Programación (http://centrokide.es/programacion/) Iremos actualizando la web con las fechas y horarios cada vez que vayamos a impartir alguno de estos talleres, así que estate atento a nuestras novedades. Si tienes alguna sugerencia o tienes un especial interés por alguno de ellos háznoslo saber contactando con nosotros a través de la pestaña contacto (http://centrokide.es/contacto/)

También puedes unirte a nosotros a inscribiéndote en el apartado recursos (http://centrokide.es/recursos/) para acceder a contenidos exclusivos y mantenerte informado de todas nuestras novedades.

¿Todos talleres y formaciones son gratuitos?

En Kide bienestar queremos trabajar de cara a la prevención y, con la finalidad de hacerla accesible a todo el mundo, contamos con un gran número de talleres y recursos adicionales totalmente gratuitospara todos nuestros usuarios(como manuales, blog, documentos en PDF, audios…). Posteriormente, quienes estén interesados en profundizar en algunos de los temas trabajadas pueden tener acceso a otras formaciones de pago más extensas y específicas.

De todos modos no te preocupes, en el apartado Programación (http://centrokide.es/programacion/)tienes disponible toda la información que necesites. Allí encontraras claramente todas las condiciones de acceso para cada formación.