Programación

La formación en Centro Kide está dirigida tanto a profesionales de la salud mental y de la educación, que buscan profundizar en nuevas maneras de afrontar los retos de su trabajo, como a madres y padres que encontrarán técnicas y prácticas que mejorarán el equilibrio y bienestar de sus familias.

Aquí puedes encontrar los talleres, cursos y grupos de apoyo que ofrecemos en Centro Kide. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda o sugerencia. Nos vemos pronto!

Talleres

¿Preparado para empezar?

Los diversos talleres que ofrecemos suelen durar una única sesión en la que nos centramos en conceptos prácticos para que desde el primer momento tu experiencia sea provechosa.

Cursos

Capacitarnos más.

Destinados a familias y profesionales, desde diferentes ámbitos, especialidades y técnicas, el objetivo de nuestros cursos es siempre mejorar el bienestar de las personas.

GRUPOS DE APOYO Y F. PERMANENTE

La mejor forma de continuar progresando, compartiendo experiencias, mejorando competencias,…

A continuación te presentamos nuestra programación de talleres, cursos, grupos de apoyo y formación permanente ordenada según su temática. Es muy importante para nosotros que nos comuniques en que formación o temática estas interesado. De esta forma podemos cerrar grupos y ofrecerte en cada momento lo que estas buscando

Nuestro objetivo: tu bienestar!

Temática

Talleres

Cursos

Grupos de Apoyo

F. Permanente

NIdra Yoga

Programa Doula

Programa de Empleo